Cumbre OTAN

Jill Biden, de compras por Madrid con sus nietas

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, ha ido de compras por las calles de Madrid durante su estancia por la Cumbre de la OTAN.

Publicidad

La reina Letizia ha recibido a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, que se ha desplazado a España con motivo de la Cumbre de la OTAN. Justo después de verse con la Reina, ha salido de compras por Madrid acompañada por decenas de guardaespaldas y sus nietas.

La ciudad de Madrid se encuentra blindada hasta el próximo viernes ante la llegada de los líderes de la Alianza Atlántica. La mujer de Joe Biden aprovechó la ocasión para desplazarse hasta el barrio de Salamanca e ir de compras. Sus guardaespaldas vigilaban las tiendas por donde ha entrado.

La primera dama habría acudido con sus nietas de compras por Madrid y habría comprado varios pares de alpargatas.

Otros actos

Jill Biden llegó el domingo a última hora a la base aérea de Torrejón de Ardoz. Desde allí, se trasladó hasta el hotel en el que se alojará durante su estancia en Madrid.

Los actos para la primera dama continúan durante su estancia en España este martes con una visita al centro de refugiados que han huido de la invasión rusa en Ucrania, que se encuentran en Pozuelo de Alarcón. La Reina y ella volverán a reunirse en el Palacio Real con motivo de la cena oficial de la Cumbre.

El miércoles, está previsto que visite el Real Sitio de La Granda de San Ildefonso, en Segovia, o el Museo Reina Sofía, entre otros lugares.

Cumbre de la OTAN en Madrid

La Cumbre de la OTAN estará marcada por la invasión rusa en Ucrania estos dos días que reúne a los líderes de os países de la Alianza Atlántica junto a los de los países invitados.

Publicidad