CONTRAE MATRIMONIO CON UN HOLOGRAMA

CONTRAE MATRIMONIO CON UN HOLOGRAMA

Un japonés se casa con Hatsune Miku, una estrella pop virtual

Akihiko Kondo ha contraído matrimonio con el personaje icónico de la cultura pop japonesa, Hatsune Miku. El japonés se ha gastado 15.000 euros en la ceremonia.

antena3noticias.com | Japón | 12/11/2018

Se trata de un icono de la cultura pop japonesa que mueve masas, tanto es así que el japonés Akihiko Kondo se ha casado con ella. Se trata de Hatsune Miku, una joven de 16 años con ojos 'como platos'.

Akihiko vivía con ella desde marzo, con su holograma de cabecera, cuyo precio supera los 2.000 euros. El joven asegura que su matrimonio es como cualquier otro: le dice 'hola' cuando él llega y se despide cuando se va.

Esta esposa de realidad virtual no ha gustado a su familia, y ningún miembro asistió a la boda en la que otros 40 invitados vieron cómo Akihiko y Hatsune se dieron el 'sí, quiero'.

Kondo pidió un certificado de matrimonio a Gatebox, la empresa que reproduce a la cantante, en el que constata la unión, a pesar de encontrarse en 'distintas dimensiones'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.