El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a su salida del Palacio da Alvorada, en Brasilia

Publicidad

Coronavirus

Jair Bolsonaro desafía al coronavirus repartiendo besos y abrazos durante un acto militar en Brasil

El presidente de Brasil no respetó la distancia social de seguridad ante el coronavirus al acercarse a un grupo de simpatizantes durante un acto en Porto Alegre.

Jair Bolsonaro sigue en el centro de la polémica. El presidente de Brasil ha acudido a un acto militar en Porto Alegre, donde no ha dudado en abrazar y besas a un grupo de simpatizantes.

Bolsonaro, que ya consideró el coronavirus como una "gripecita", se dirigó a un grupo de ciudadanos que le gritaban "mito, mito, mito", sin ninguna protección ante el virus.

Al mismo tiempo, otro grupo de brasileños mantenían una cacerolada en la región brasileña para protestar contra la gestión de la crisis del covid-19 por parte del mandatario carioca.

Recientemente, tras ser preguntado por el aumento de muertes por coronavirus en Brasil, Bolsonaro contestó así: "¿Y qué? Lo lamento, pero ¿qué quieren que haga?".

El presidente de Brasil compartió en su propio perfil de Twitter un vídeo en el que se abraza con el Padre Lucas, sin cumplir, también en esta ocasión, la distancia social de seguridad.

Publicidad