Silvio Berlusconi con Muamar Gadafi

Publicidad

"PARA PROTEGER A CIVILES"

Italia rectifica y se suma a la ofensiva militar en Libia

Silvio Berlusconi ha informado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que permitirá que sus aviones bombardeen objetivos militares en Libia.

Italia permitirá que sus aviones bombardeen objetivos militares en Libia, en el marco de la operación emprendida por las fuerzas de la OTAN, según ha transmitido este lunes el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Lo ha hecho en una conversación telefónica al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, según informa el Gobierno del país transalpino.

Publicidad

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.

Coche Gaza en llamas 2

VÍDEO: Israel ataca a centenares de palestinos que intentaban huir de Gaza

En este segundo día de ofensiva total sobre Gaza, el Gobierno israelí ha atacado a vehículos, hogares y familias que solo intentan huir de la zona.