Un autobús en Londres

Publicidad

EN REINO UNIDO

Invitan a cambiarse de sitio a una joven que denunció que un hombre se estaba masturbando frente a ella

La joven de 22 años estaba en el autobús cuando el hombre, al que grabó para demostrar los hechos, empezó a masturbarse frente a ella y mirándola. En conductor del autobús no tomó medidas contra el agresor y le dijo a ella que se cambiara de sitio.

Karlah Louise Daly, de 22 años, estaba sentada en la parte delantera de un autobús de la ciudad británica de Leeds este jueves cuando un hombre se acercó a ella y empezó a masturbarse frente a ella.

Por ello, se acercó al conductor del vehículo para denunciarlo, pero él no hizo nada al respecto y le dijo que se cambiara de asiento. De hecho, al hombre, al que ella había grabado para demostrar los hechos, se le permitió permanecer en el vehículo incluso después de que ella se fuera.

Según recoge el diario 'Metro', la joven se sentó junto al hombre antes de que procediera a actuar de esa manera porque la otra parte del autobús estaba muy llena. Fueron diez minutos después, cuando la gente empezó a bajar, cuando se dio cuenta de que el hombre se había acercado a ella.

Publicidad