Hallazgo

Investigan el hallazgo de un cuerpo desmembrado en Sabanalarga con una sangrienta nota

El cuerpo apareció junto a una nota ensangrentada.

Police line

Police lineArchivo

Publicidad

Un sorprendente hallazgo ha dejado sin palabras en Sabanalarga, Colombia. Durante la mañana de este sábado se encontró un cuerpo desmembrado junto a una nota ensangrentada. Las primeras versiones que ofrecerían algunos testigos apuntan a que personas que transitaban la zona en moto hallaron las partes del cuerpo acompañadas de un terrorífico mensaje.

Según el diario El Heraldo, algunos ciudadanos que viajaban por la vía contigua al coliseo Rafael Bravo González se dieron cuenta de que había brazos, piernas y la cabeza, motivo por el cual dieron el aviso a las autoridades que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para cercar la escena del crimen.

Las autoridades hallaron un letrero en el que se podía leer: "El joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad", un mensaje que estaba escrito a mano. Por el momento, se está analizando el material existente para intentar encontrar quién es la persona que está detrás del cuerpo desmembrado y si el acto procede de grupos armados.

La Defensoría del Pueblo incluyó a Sabanalarga como una región de riesgo debido a la disputa entre estructuras criminales como el Clan del Golfo, Los Rastrojos o Los Costeños. Uno de los últimos casos similares a este que se han producido fue el hallazgo de otro cuerpo desmembrado en el departamento del Atlántico en el mes de junio de este mismo año donde encontraron sin vida a Ángelo Aldair Cerra Jaimes de 34 años.

En estos instantes, las autoridades están analizando todas las pruebas encontradas para tratar de dar con el autor o los autores de tal sorprendente y desagradable suceso en el que se ha encontrado un cuerpo desmembrado junto a una nota con un mensaje ensangrentado.

Publicidad