Tessica Brown se echa pegamento industrial en el pelo

Publicidad

TikTok

La influencer que terminó en el hospital por echarse pegamento en el pelo se somete a una operación para quitárselo

La 'tiktoker' norteamericana Tessica Brown cometió el grave error de utilizar pegamento industrial para fijar su pelo y ahora ha logrado quitárselo después de más de un mes de calvario. Su caso se hizo viral en redes.

Tessica Brown por fin respira aliviada tras solucionar un problema que estaba convirtiendo su vida en un calvario desde hace algo más de un mes. La influencer utilizó pegamento industrial para fijar su pelo, algo de lo que seguro ya está más que arrepentida.

La 'tiktoker' no tenía laca y tomo esta fatal decisión. El pegamento 'Gorilla' que se aplicó estuvo con ella durante más de 30 días, obligándola a visitar el hospital en varias ocasiones.

Tessica Brown decidió contar su caso en las redes sociales y fue ahí cuando la influencer se hizo viral. Su historia recorrió TikTok a gran velocidad. Por más que se lavaba el pelo, el pegamento industrial no se iba.

Su caso llegó hasta un prestigioso médico de Los Ángeles, que decidió ayudarla. El doctor Michael Obeng se ofreció a realizarle una cirugía valorada en más de 12.000 dólares completamente gratis. La tiktoker no dudó en coger un avión desde Luisiana y someterse a esta cirugía.

Gracias al doctor, Tessica Brown ha visto como por fin el pegamento ha desaparecido de su pelo terminando un verdadero calvario. La influencer tiene que estar muy agradecida al doctor Michael Obeng, que la ha sacado de un buen apuro y de forma totalmente gratuita.

El caso de Brown ha sido uno de los sucesos virales que han recorrido la plataforma TikTok en las últimas semanas. No es la primera influencer que tiene problemas al experimentar con su pelo.

Publicidad