Mario Jefferson se infiltra en el rodaje de La Casa de Papel

Publicidad

Viral

Mario Jefferson se infiltra en el rodaje de 'La Casa de Papel' y desata la locura en TikTok

El cantante compró un chaleco reflectante para hacerse pasar por el equipo técnico después de percatarse de que estaban rodando la nueva temporada de 'La Casa de Papel' en la puerta de su casa. El vídeo se ha hecho viral.

¿Imaginas salir un día de casa y encontrarte con el rodaje de la nueva temporada de La Casa de Papel? Pues eso es lo que le ha pasado a Mario Jefferson. El cantante, que no salía de su asombro, no dudó en grabarlo todo y compartirlo en TikTok. El vídeo se ha hecho viral.

Mario Jefferson subió el vídeo a las redes sociales mostrando su experiencia en pleno rodaje. El cantante no se conformó con verlo desde fuera y acudió a comprar un chaleco reflectante para hacerse pasar por un trabajador del equipo técnico de la exitosa serie La Casa de Papel.

Parece que le funcionó la artimaña y Jefferson llegó a estar incluso a un metro de distancia del actor Álvaro Morte (el profesor). La cosa no se quedó ahí, ya que al verle con el chaleco reflectante hasta le llegaron a mandar trabajo. La sorpresa del cantante era evidente: "Estoy flipando".

Casi 10 millones de reproducciones en un día

El vídeo ha tenido un gran impacto en TikTok, sumando nada más y nada menos que 9,7 millones de reproducciones en un solo día, con dos millones de 'likes' y unos 18.000 comentarios en la red social. Las imágenes de Mario Jefferson necesitaron escasos minutos para hacerse virales.

En el vídeo también se pueden ver varios coches de Policía Nacional, en lo que parece el rodaje de una persecución por parte de los agentes. El cantante también ha recibido varias críticas por desvelar, aunque mínimamente, parte del contenido de esta nueva y esperada temporada de La Casa de Papel.

Publicidad