La fotografía que muestra la transformación de Amber Hoffman

Publicidad

Adicciones

La increíble transformación de Amber Hoffman, una joven adicta a las drogas

Amber Hoffman ha compartido su historia de superación contra las drogas en redes sociales y su increíble cambio ha dado la vuelta al mundo.

Amber Hoffman es una exadicta a la heroína que ha decidido compartir su historia en redes sociales. A través de dos fotografías que muestran su transformación, la joven ha narrado en la publicación los peores momentos de su vida y su lucha para superar su adicción a las drogas.

En la publicación se pueden ver dos imágenes de Amber muy diferentes. "A la izquierda: yo, completamente rota, 42 kilos, viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicta a la metanfetamina y la heroína, y preparada para que mi vida llegara a su fin. Tuve endocarditis dos veces por consumir y un agujero en el corazón. Mi madre me hizo esa foto cuando vino a rescatarme", explica ella misma.

Tras ese primer testimonio, Amber narra su vida actual, y cómo ha cambiado después de nueve meses sin consumir drogas y tras haber pasado por el hospital. En la imagen de la derecha se puede apreciar su increible recuperación.

"A la derecha: me he hecho esa foto esta noche. No me ha importado el ángulo. Solo quería mostrar mi felicidad. Nueve meses limpia. He luchado duramente durante meses en el hospital, he sobrevivido a la cirugía de corazón, he engordado 18 kilos, tengo un lugar donde vivir y tengo a mi familia y mis gatos para ayudarme", explica.

Después continúa diciendo que ha publicado "la foto del antes muchas veces, pero esta historia es muy importante. La recuperación es posible, y merece la pena". Una historia de superación que demuestra que se puede salir de las drogas y que ya tiene miles de mensajes de apoyo.