EN BIELORRUSIA

Se incendia el bolso de una mujer al explotar el cigarrillo electrónico que llevaba en el interior

Un portavoz del servicio de Metro de Minsk confirmó que el incendio fue causado por un cigarrillo electrónico que explotó. Afortunadamente, ninguna persona resultó gravemente herida.

Publicidad

Una mujer iba caminando por el metro de Minsk, en Bielorrusia, cuando, de repente, vio cómo su bolso estallaba en llamas. Su origen era el cigarrillo electrónico que llevaba en el interior.

Las cámaras de CCTV captaron el momento del accidente. Como se ve en las imágenes, la víctima sufrió el susto de su vida al ver el fuego y lanzó la bolsa al suelo mientras salían chispas. Un oficial de policía, al ver el incendio, se acercó para intentar apagarlo con el pie, según informa Mirror.

Afortunadamente, ninguna persona de la estación de metro Victory Square, en el centro de Minsk, resultó gravemente herida. Un portavoz del servicio de Metro de Minsk confirmó que el incendio fue causado por un cigarrillo electrónico que explotó: "El cigarrillo estalló en llamas dentro de la bolsa. Afortunadamente, un policía de Metro fue capaz de apagar el fuego en pocos segundos".

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.