Publicidad

EN BIELORRUSIA

Se incendia el bolso de una mujer al explotar el cigarrillo electrónico que llevaba en el interior

Un portavoz del servicio de Metro de Minsk confirmó que el incendio fue causado por un cigarrillo electrónico que explotó. Afortunadamente, ninguna persona resultó gravemente herida.

Una mujer iba caminando por el metro de Minsk, en Bielorrusia, cuando, de repente, vio cómo su bolso estallaba en llamas. Su origen era el cigarrillo electrónico que llevaba en el interior.

Las cámaras de CCTV captaron el momento del accidente. Como se ve en las imágenes, la víctima sufrió el susto de su vida al ver el fuego y lanzó la bolsa al suelo mientras salían chispas. Un oficial de policía, al ver el incendio, se acercó para intentar apagarlo con el pie, según informa Mirror.

Afortunadamente, ninguna persona de la estación de metro Victory Square, en el centro de Minsk, resultó gravemente herida. Un portavoz del servicio de Metro de Minsk confirmó que el incendio fue causado por un cigarrillo electrónico que explotó: "El cigarrillo estalló en llamas dentro de la bolsa. Afortunadamente, un policía de Metro fue capaz de apagar el fuego en pocos segundos".

Publicidad