Publicidad

Oso polar

Inauguran un polémico hotel en China que exhibe un oso polar para que los clientes lo contemplen

En la ciudad china de Harbin han inaugurado un hotel cuya principal atracción turística es un oso polar. Es la estrella del hotel y los clientes lo pueden contemplar a través de cristales de seguridad. Sin embargo, los ecologías ya lo han denunciado.

En la ciudad china de Harbin han abierto un nuevo hotel de lujo. Sin embargo, su apertura es polémica ya que en su interior contiene un oso polar que hacen compañía a los clientes y se pueden contemplar a través de unos cristales de seguridad. Los ecologistas han criticado que se use a animal como atracción turística.

El oso está en una piscina y rocas en un recinto de cristal similar al de los zoológicos, con la diferencia de que esta está dentro de un hotel de lujo. Esta "atracción" ha sido muy criticada por los animalistas, pero desde la dirección del hotel aseguran que el animal recibe todos los cuidados necesarios para su bienestar.

Reservar y Pasar una noche en este hotel puede costar 400 dólares y está ubicado en el 'Parque Polar de Harbin', un parque de atracciones de esa ciudad china. La idea es que los clientes se sientan más cerca de la naturaleza ya que desde sus habitaciones pueden ver al oso que también se aloja en el hotel.

Este lujoso complejo turístico dispone de solo 21 habitaciones y ha abierto esta semana ajeno a toda polémica. De hecho, en su página web se anuncian como un lugar único en el mundo en el que se puede descansar, jugar, dar de comer y dormir rodeado de osos polares.