Publicidad

Gandía

Gandía desafía a la crisis turística del coronavirus abriendo un hotel que busca 70 empleados

Gandía busca personal. Se necesitan camareros, cocineros, recepcionistas, cocineros, personal de limpieza y personal de mantenimiento además de personas de dirección.

Gandía se ha puesto manos a la obra para abrir un nuevo hotel, el Caleia Gandía SPA, y que necesitará más de 70 trabajadores para su funcionamiento.

Este hotel de cuatro estrellas contará con zonas de spa, restaurante y cafetería-mirador en cubierta (con terrazas y piscinas) y sumará un total de 200 habitaciones distribuidas en 10 plantas con 30 suites. La alcaldesa de Gandía, Diana Morant, y el concejal delegado de Turismo, Vicent Mascarell, visitaron con el promotor las obras de este nuevo edificio. Tras la visita, la alcaldesa ha informado de que la intención es abrir las puertas para la campaña estival.

Los puestos demandados son: camareros, cocineros, recepcionistas, cocineros, personal de limpieza y personal de mantenimiento además de personas de dirección, entre otros. Este proceso de selección se realizará en la propia ciudad de Gandía y desde la empresa han comunicado que preferiblemente se contratarán personas de la comarca y la ciudad. Los interesados pueden participar entregando su currículum en las oficinas del Urbalab o enviando un correo electrónico a: seleccion@playasenator.com.

Además, Morant ha informado de las mejoras que se han realizado en el entorno de esta zona de la playa con una inversión cercana a los 400.000 euros. Dando gracias a los impuestos generados con la construcción de esta infraestructura hotelera donde también han contemplado la creación de una nueva plaza pública de 400 metros cuadrados así como la mejora de los viales y el mobiliario público de la misma zona.

El concejal Mascarell ha declarado que este nuevo hotel supondrá "un revulsivo para el sector turístico y para la ciudad, ya que amplía nuestra oferta hacia clientes de un mayor poder adquisitivo". Y añadía que "será de los pocos hoteles nuevos que abran las puertas a pesar de la pandemia. Un aspecto que indica la importancia que está adquiriendo nuestra ciudad a la hora de captar inversión privada". El hotel contará con los máximos requisitos a nivel energético y medioambiental para ser edificado y contará con un diseñen de tipo moderno. Además, y sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados, la zona contará con un complejo residencial de 90 apartamentos.