Sucesos

El impactante vídeo del desvanecimiento de una mujer en las vías del tren en Argentina

Una joven de 24 años años en Argentina se desmayó justo en el momento que pasaba el tren. Gracias a la ayuda de los presentes y personal sanitario, la mujer se encuentra estable.

Publicidad

Una joven de 24 años deArgentina, llamada Candela, se desmayó justo en el momento que pasaba un ferrocarril por la estación, cayendo debajo del tren al desvanecerse. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, no ha sido hasta el 18 de abril que se ha hecho viral en las redes sociales este impactante vídeo.

La víctima de este susto se encontraba en el andén cuando, a las 14:34 horas, protagonizaba este incidente que conmocionaba a todos los pasajeros de la Estación Independencia, en la localidad de González Catán. Rápidamente, mediante la ayuda de varios presentes de la estación, fue rescatada con vida de las vías y asistida por el personal de salud y, posteriormente, trasladada en silla de ruedas al hospital.

Vídeo del incidente

En las imágenes del vídeo que publicó la empresa ferroviaria, se puede observar a la mujer, vestida completamente de blanco, que se desvanece al sentirse mareada y cae en las vías del tren, justo cuando el vehículo de transporte público ingresaba en la estación.

Tras ser trasladada a un centro médico. Concretamente al hospital Alberto Balestrini, ubicado en la zona de Ciudad Evita, confirmaron que presentaba politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Pero, por fortuna para la mujer, tras doce días ingresada la joven ha sido dada de alta sin heridas graves.

Publicidad