Vu Thi Thu Ly sostenía a su hijo en sus brazos cuando su marido le propició la brutal paliza

Publicidad

GRABADO POR UNA CÁMARA DE VIGILANCIA

Brutal paliza de un maestro de artes marciales a su mujer mientras sostenía a su hijo en brazos

Medios locales relatan que el hombre agredió a su mujer porque decidió "sacar el televisor del cuarto" sin consultárselo. El agresor no ha sido detenido.

Una cámara de vigilancia grabó una brutal agresión de un hombre a su mujer, quien en ese momento sostenía en brazos a su recién nacido, en un suburbio de Hanói (Vietnam).

Según recogen medios locales, Vu Thi Thu Ly, de 27 años, discutió con su marido, Nguyen Xuan Vinh, de 32 años y maestro de artes marciales, debido a que ella decidió "llevar el televisor del cuarto a otra habitación sin consultárselo". El hombre comenzó a increpar a su esposa y acabó golpeándola hasta que cayó al suelo, sin importarle que esta sostuviese a su bebé en brazos. La escena fue presenciada por un niño y otra mujer que se encontraban en casa en el momento de la agresión.

Sin embargo, la paliza no termino ahí. El agresor volvió a golpear a Vu Thi Thu Ly hasta en dos ocasiones más, tal y como muestran las imágenes. En un momento dado, el maestro de artes marciales le propició una patada voladora tirando nuevamente a su esposa al el suelo, quien tuvo que ser socorrida por la mujer que estaba en el domicilio.

La mujer, que trabaja como locutora de radio en una cadena de Vietnam, fue trasladada al hospital. Su hermana relató a VietnamNet que este episodio de violencia es solo uno de los tantos que ha tenido que sufrir Vu Thi Thu Ly en los últimos años. "Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio", señaló.

Pese a que la agresión fue grabada y hay testigos, el agresor no ha sido detenido.

Publicidad