Una joven con un teléfono móvil

Publicidad

EN ALEMANIA

"Un hombre me persigue", gracias a este mensaje un padre salva a su hija de un acosador

Cuando llegó al lugar donde se encontraba su hija, el acosador estaba encima de ella quitándole la ropa. El padre saltó sobre él gritando, empujó al atacante y le dio varios puñetazos.

Un hombre de Alemania ha conseguido salvar a su hija de ser brutalmente atacada por un acosador después de que ella misma le llamara para decirle que había un hombre presiguiéndola. El padre, de 57 años, se abalanzó sobre el hombre al ver que su hija, de 23 años, estaba siendo atacada por un depredador en la ciudad alemana de Kleve.

Cuando llegó al lugar donde se encontraba la joven, el acosador estaba encima de ella quitándole la ropa. Su padre, que llegó al lugar en moto, saltó sobre él gritando, empujó al atacante y le dio varios puñetazos. A continuación, llamó a la policía mientras lo mantenía retenido.

Según publica el diario Mirror, un coche patrulla acudió a la escena y detuvo al sospechoso, que ahora se enfrenta a cargos de intento de abuso sexual. La joven fue trasladada al hospital local para comprobar que se encontraba en buen estado. Y todo gracias a su padre, al que un oficial de policía le ha calificado como "héroe".

Publicidad