ha ocurrido en luisiana, eeuu

Un hombre mata a tiros a su exnovia durante un Facebook Live: "¿Quieres ser famosa? Te haré famosa"

El hombre se coló en casa de su exnovia y la mantuvo retenida durante varios días. Con su móvil, comenzó a hacer una retransmisión en directo a través de Facebook y finalmente acabó con su vida.

Imagen de un coche de la policía

Imagen de un coche de la policía The Independent

Publicidad

Rannita Williams, una mujer de Luisiana, EEUU, y madre de tres hijos de 4, 6 y 13 años, ha sido asesinada y su muerte fue retransmitida a través de Facebook Live. Fue su exnovio quien le disparó y los momentos previos fueron retransmitidos en directo en la red social.

Rannita y Robinson estuvieron juntos durante un tiempo pero rompieron hace ya hace dos años, algo que él no había superado. La Policía desconoce cómo el hombre se metió en casa de su exnovia, pero según han indicado las autoridades a varios medios de comunicación, la mantuvo varios días retenida dentro de su vivienda sin permitirla salir.

El vídeo en Facebook, que ya ha sido eliminado, mostraba a Robinson diciéndole a su expareja: "¿Quieres ser famosa? Te haré famosa". Tras ello, dispara en seis ocasiones contra una puerta. Pese a que ella le pide que pare y el teléfono que lo estaba grabando cae al suelo, se escuchan tres disparos más que son los que acabaron con la vida de Rannita.

Publicidad

Momento del ataque a la narcolancha

Trump afirma que EEUU ha matado a 6 personas en otro ataque contra una supuesta narcolancha venezolana

Este es el quinto ataque desde septiembre que La Casa Blanca realiza a embarcaciones de Venezuela, las cuales según Trump están asociadas a redes narcoterroristas ilícitas.

Llegada de cuerpos a Israel

El Ejército israelí confirma que uno de los cuatro cuerpos entregados por Hamás "no coincide con ninguno de los rehenes"

Ya son ocho los cuerpos entregados; Hamás alega que aún faltan 20 porque “no están encontrando los cuerpos entre los escombros”, y asegura que el cuerpo que, según el instituto forense de Israel no corresponde con los rehenes, es un "soldado". Israel reabre Rafah y limita la ayuda: 300 camiones sin combustible ni gas.