Imagen no disponible

Publicidad

EN FRANCIA

Un hombre destruye la tienda de Apple porque éstos "han violado los derechos del consumidor"

Los hechos han ocurrido en Dijon, Francia, el hombre entra a la tienda de Apple y sin mediar palabra comienza a destrozar los dispositivos, ahora se encuentra bajo custodia ya que los daños se estiman en miles de euros.

Un hombre francés muestra su descontento con el servicio de Apple destrozado decenas de iPhones y un Mac en una App Store situada en la región de Dijon, Francia.

El hombre con una bola de petanca comenzó a golpear los dispositivos que estaban en exposición, la mayoría de productos han sido teléfonos móviles, aunque también destrozó un MacBook.

Cuando el hombre entró a la tienda, sin decir nada comenzó a golpear con la bola de pentaca a los teléfonos. Mientras destrozaba los dispositivos, gritaba "Apple ha violado los derechos de los consumidores europeos, se negaron a devolverme mi dinero".

En el vídeo se puede ver como los trabajadores de la Apple no hacen nada por detenerle, peor finalmente llega un seguridad y lo saca de la tienda.

Según medios franceses, el hombre esta bajo custodia ya que los daños se estiman en miles de euros, según explica Metro.

Publicidad