Imagen no disponible

Publicidad

EL FBI DE FLORIDA ANALIZA LA INSÓLITA GRABACIÓN

Un hombre demuestra su inocencia con un impactante vídeo de su expareja en el que aparece autolesionándose

Scott interpuso una demanda a su expareja por haberle robado 2.000.000 millones de euros y ella justo después lo denunció ante los juzgados de Florida por maltrato. Pero el exprometido ha colgado las pruebas de su inocencia en internet y se ha hecho viral.

Mary Hunt, supuestamente, elaboró un siniestro plan para apropiarse de la fortuna de su novio, el millonario Scott Mitchell. La expareja de Mitchell aseguró que el comerciante de Tampa Bay, Florida, la golpeaba hasta el punto de dejarle los ojos morados y contusiones. Pero un vídeo recién divulgado por el inocente hombre muestra a la joven en un aparente ataque de histeria autogolpeándose en la cama.

La violencia machista es una lacra por la que cada día luchan millones de mujeres. Pero este caso se aleja de cualquier posible maltrato. Se trata de la historia de Scott Mitchell, un feliz millonario de 45 años que se ha librado de la cárcel gracias a un vídeo que no solo le ha servido para defenderse sino que ha supuesto un cambio en su vida.

Scott Mitchell, estaba felizmente comprometido con Mary Hunt, una joven de 29. La pareja vivía felizmente en una casa de lujo hasta que él denunció a su chica por haberle robado dinero de su domicilio y un lote de joyas valoradas en más de 2.000.000 millones de euros. En total, 147 anillos y más de 170 diamantes fue la totalidad del botín que Mitchell denunció ante la policía.

Como respuesta a esta denuncia, la joven decidió ir a la policía y confesar un supuesto maltrato por parte de su pareja. La joven intentó vengarse intentó vengarse mostrando a las autoridades sus presuntas lesiones físicas, pero no tuvo en cuenta las cámaras de seguridad de la vivienda.

Ante esta grave acusación, el empresario decidió revisar las cámaras de seguridad dentro de una de las habitaciones de su casa donde se aprecia a su ex pareja autogolpeándose. La sorpresa del millonario fue mayúscula al comprobar que su ex novia aparecía en una grabación de su dormitorio gritando y autolesionándose. Esas lesiones fueron las que posteriormente Mary utilizó para justificar su acusación.

Mitchell llevó el vídeo a la comisaría de Policía para interponer una demanda a Mary. Además el multimillonario ha subido el vídeo a las redes sociales para demostrar su inocencia y ha denunciado a Mery y a sus padres por colaboración.

Las imágenes son más que impactantes. ya que se puede contemplar como la exprometida de Mitchell se pega a sí misma en la cara provocándose las lesiones que posteriormente utilizó para denunciar a su expareja. El vídeo es un ejemplo de falta de respeto hacia las reales víctimas de esta epidemia que dejó el año pasado nuestro país un balance de 60 mujeres fallecidas a manos de la violencia machista.

Además, Mary estuvo trabajando en la empresa de su expareja cometiendo gastos injustificados con la tarjeta de la compañía durante dos años. Gastos que según Scott tuvo que pagar para evitar males mayores a su novia, según informa Daily Mail.

En la demanda interpuesta, el millonario ha reclamado cuatro millones de euros por daños y perjuicios, además de por los objetos robados. Ahora es un experto forense del FBI quien analiza la dramática grabación para determinar la autenticidad de la misma.

En las redes sociales se puede ver el que fue historia un amor idílico entre la pareja. Una vida de amor y lujo que ha acabado en manos de la justicia.

Publicidad