EN ESTADOS UNIDOS

Un hombre culpa a su perro de disparar a su novia

Brian Murphy, un hombre procedente de Jacksonville, en Estados Unidos, ha responsabilizado a su mascota de haber disparado en la pierna a su novia. Según Murphy, el perro saltó a la mesita de noche e hizo disparar el arma.

La lengua de un perro

Publicidad

Un hombre de Jacksonville (EEUU) dijo a la Policía que su perro fue quien disparó en la pierna a su novia, que se recupera de las heridas, informaron este jueves medios locales.

Brian Murphy aseguró a las autoridades que había sacado al perro a la calle porque hacía mucho ruido y que cuando ambos regresaron al dormitorio, que estaba a oscuras, el animal disparó a su novia, Summer Miracle.

Las autoridades señalaron que el hecho se presentó la noche del martes y que la mujer no se dio de inmediato cuenta de cómo ocurrieron los hechos. Murphy precisó que su perro, Diesel, entró primero a la habitación y que él vio un destello y escuchó una explosión.

Precisó que Diesel saltó a la mesita de noche, donde estaba un revólver, e hizo que se disparara el arma.

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".