EN ARGENTINA

EN ARGENTINA

Un hombre es asesinado por su esposa después de que la Policía se riera de él por ser maltratado por una mujer

El joven de 28 años denunció ante la Policía que era víctima de malos tratos, pero los agentes no le tomaron en serio y se rieron de él diciéndole que era un "maricón" por ser maltratado por una mujer.

El joven de 28 años asesinado por su esposa
El joven de 28 años asesinado por su esposa | Facebook

Alfredo Turcumán, un argentino de 28 años, ha muerto tras ser apuñalado en el corazón presuntamente por su mujer. El joven recibió una puñalada que le provocó un corte en el ventrículo izquierdo del corazón, produciendo una importante pérdida de sangre que le hizo entrar en muerte cerebral y pasar varios días hospitalizado hasta que finalmente ha perdido la vida.

Las autoridades han detenido por su muerte a Claudia Antonella Moya, una joven de 23 años, con la que se había casado un año antes y que es la principal sospechosa de este asesinato.

Sin embargo ella se ha declarado inocente y ha asegurado que su marido se hirió con un cuchillo mientras arreglaba la cerradura de la puerta, una versión poco creíble dado que el hombre presentaba también lesiones en el rostro y cuero cabelludo y rasguños en la espalda.

Sobre ella recaían varias denuncias por violencia de género e incluso el propio Turcumán habría denunciado ante los agentes el comportamiento de su mujer, pero no fue tomado en serio.

Según el medio argentino TN, cuando Alfredo Turcumán acudió a la comisaría a interponer una denuncia contra su mujer por malos tratos, los agentes se rieron de él diciéndole que era un "maricón" por ser maltratado por una mujer.

antena3.com | Madrid | 24/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.