Imagen de un portátil

Publicidad

en reino unido

Un hombre acaba quitándose la vida en directo tras ser acosado en un chat de Internet

El hombre estaba pasando por un mal momento familiar y decidió abrirse un perfil en un chat para conocer amigos. A los pocos días, otros usuarios comenzaron a acosarle y le alentaban para que se quitara la vida. Esta muerte es la tercera que vive Reino Unido en relación con este chat.

Un albañil de 43 años que vivía en Cardiff (Reino Unido), retransmite en directo su suicidio después de ser acosado durante meses en un chat donde el principal objetivo de los internautas es insultarse entre sí. La víctima, según explica el Daily Mail, era padre, hacía pocos meses que se había separado de su esposa y sufría depresión, por ello decidió abrirse un perfil en un chat.

Sin embargo, lejos de hacer amigos, el hombre comenzó a recibir mensajes insultándole y alentándole a que se quitara la vida como: "¿Por qué no lo haces y punto? o ¡Tu vida no vale la pena!".

El hombre intentó cambiar de salas dentro de este chat pero sus acosadores volvían a encontrarle para seguir maltratándolo verbalmente. Finalmente, el hombre decidió encender la cámara de su ordenador y suicidarse delante de sus espectadores.

Esta víctima es la tercera que se cobra el sitio web, el año pasado otro usuario se suicidó el día de navidad y en 2007 otro joven hizo lo mismo.

Publicidad