Agentes de policía se cambian para ayudar en las labores de auxilio en el doble atentado de Londres

Publicidad

LOS ATACANTES LO ESQUIVARON

Un 'héroe' taxista intentó parar a los terroristas de Londres con su vehículo

"Había unos cuantos cientos de personas ahí fuera", se lamenta el conductor que no consiguió frenar el atentado porque los atacantes le esquivaron.

Un taxista, que no ha querido ser identificado, intentó parar con su taxi a los tres terroristas de Londres que anoche acabaron con la vida de siete personas antes de ser abatidos por la Policía. El hombre, que está empezando a ser calificado de 'héroe' por los medios británicos, ha explicado en una radio nacional que intentó cortarles el paso y estuvo a punto de chocar contra uno de ellos, pero finalmente el atacante lo consiguió esquivar.

Entonces, explica que comenzó a gritar a la gente para que se alejase de la zona y se quedara atrás o simplemente corrieran en dirección contraria. "Había unos cuantos cientos de personas ahí fuera", recuerda. Además, señala, como ya ha confirmado la Policía, que pudo ver cómo los terroristas continuaban el ataque apuñalando a gente al azar.

Como consecuencia del ataque, ha habido un gran movimiento en Londres en el que la gente está ofreciendo todo lo necesario a las víctimas y los afectados, como ropa, comida y refugio.

Publicidad