Publicidad

PREPARATIVOS DE BODA

Harry y Meghan ya están en tazas, camisetas, fundas de móvil y todo lo que se pueda vender

En Reino Unido cuentan los días para la esperada boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Será el 19 de mayo y los preparativos están ya muy avanzados, entre ellos los recuerdos conmemorativos que tanto gustan allí: desde tazas a camisetas.

Los nombres del principe Harry y Meghan estampados en una fina taza de té de porcelana con la fecha del enlace, por supuesto. Platos, teteras..., todo tipo de recuerdos para conmemorar la gran boda, y con un toque muy británico. Es lo que hace la empresa de Susan Carter, que "se ha enfocado en acontecimientos memorables para los británicos" y asegura que "sería inconcebible no hacer este tipo de productos".

La imagen de la pareja vende. Camisetas, cojines, fundas de móvil disponibles desde cualquier lugar del mundo. La monarquía británica es también empresa. Con el enlace esperan recaudar mil millones de libras. Y el 10% vendrá de los souvenirs.

¿Quién hará caja? La reina Isabel II, porque muchos de esos recuerdos se venden en las tiendas de sus palacios. Y precisamente por ella, Meghan, ha decidido bautizarse como anglicana en una ceremonia privada, aunque no lo necesita para contraer matrimonio.

Acompañada del príncipe Harry sigue su gira para ganarse el cariño de los británicos. Ha pisado muy segura por todos los escenarios pero los expertos, como Lucy Baker, le previenen para el día de su boda: "El día de tu boda eres tú, eres vulnerable, estás con tus amigos y tu familia. Puede ser un apoyo o bastante angustioso". Meghan se vistió de novia en su serie. Según la prensa británica, se ha encaprichado de un traje que obliga a reajustar el presupuesto para la boda.

Publicidad