Francia

Hallan los cadáveres de una pareja desaparecida en noviembre en Francia

Las autopsias se realizarán en la región parisina de Pontoise, en el Instituto de Investigaciones Criminales de la Gendarmería Nacional. La pareja desapareció en el mes de noviembre.

La pareja desaparecida en Francia, junto a su perro

La pareja desaparecida en Francia, junto a su perroARPD

Publicidad

Tres meses después de la desaparición de Leslie Hoorelbeke y Kevin Trompat en Deux-Sèvres se han encontrado dos cuerpos en Charente-Maritime, Francia. Ambos no han sido identificados formalmente, pero han sido localizados cerca de la vivienda de un sospechoso.

El cuerpo del hombre "fue exhumado en un campo a lo largo de una carretera" en Puyravault y el de una "mujer fue exhumado en una zona boscosa" en un pueblo vecino, Virson. Así lo indicó el fiscal de Poitiers, Cyril Lacombe.

"Las identidades de las víctimas no han sido establecidas formalmente en este momento. Los cuerpos serán sometidos a una autopsia durante el domingo y lunes", indicó en un comunicado.

Las autopsias se realizarán en la región parisina de Pontoise, en el Instituto de Investigaciones Criminales de la Gendarmería Nacional (IRCGN). Dependiendo del resultado de las autopsias, se realizará una conferencia para dar más información sobre el curso de los hechos y la investigación.

Desaparecieron hace tres meses

Leslie Hoorelbeke, de 22 años, y Kevin Trompat, de 21 años, desaparecieron la noche del 25 al 26 de noviembre en Prahecq, una localidad de 2.000 habitantes cerca de Niort.

El perro de la joven, que estaba con la pareja en el momento de su desaparición, continúa en paradero desconocido. Los dos sospechosos, de 22 y 23 años, fueron puestos en prisión preventiva.

Las pertenencias de la pareja fueron encontradas en un contenedor de ropa el pasado 8 de diciembre, a 300 metros de la casa de los padres del primer acusado. Según la investigación, la desaparición de la pareja podría estar ligada al narcotráfico.

Publicidad