Publicidad

LOS HAY BROMISTAS, GENEROSOS Y EXCÉNTRICOS

Hacer accionistas a sus empleados, regalarles coches, apartamentos o doblarles el suelo, las excentricidades de algunos jefes en el mundo

Este lunes conocíamos la pesada broma de un jefe que se lanzaba al vacío ante la atónita mirada de sus empleados. Sin embargo, no es el único directivo de éxito que sorprende a sus trabajadores con sus excentricidades.

Reunió a sus empleados para comentar los excelentes resultados de la empresa. Tras la buena noticia, algunos trabajadores lo comenzaron a celebrar, cuando, de pronto, el jefe se dirige al balcón y, ante el asombro de todos, se lanza al vacío.

Algunos salen a por él, y entonces descubren la sorpresa: su jefe había colocado una colchoneta hinchable justo debajo para amortiguar su caída, y no era la primera vez que les asustaba.

No es el único jefe extravante, y generoso. Un hombre saltó a la fama por bajarse el sueldo y doblárselo a sus empleados. Salió en todas las televisiones, y a los pocos días, recibió su propio regalo: sus trabajadores le habían comprado un coche de lujo como agradecimiento.

No son los únicos, hay a quien lo llaman 'el Steve Jobs de los yogures'. Empezó desde cero con cinco empleados y ahora es multimillonario. No sabía qué hacer con tanto dinero, y convirtió a sus empleados en accionistas.

Son embargo, el título al mejor jefe del mundo se lo lleva un indio que para celebrar los 25 años de su empresa, juntó a todos los empleados en un campo y les regaló más de 1.000 coches y 400 apartamentos.

Publicidad