PARAMILITARES QUE AUMENTAN LA TENSIÓN

PARAMILITARES QUE AUMENTAN LA TENSIÓN

Grupos armados favorables al chavismo atemorizan a la población en Venezuela e intimidan a la prensa

Las fuerzas del orden chavistas han reprimido con fuerza a los ciudadanos que pedían la apertura de la frontera con Colombia para que entre la ayuda humanitaria. Según denuncian los opositores, han prendido fuego a uno de los cargamentos. Se han contabilizado decenas de heridos y un fallecido en la frontera con Brasil.

antena3noticias.com | Madrid | 23/02/2019

Dos camiones con cargamentos de la ayuda humanitaria solicitada por la oposición fueron quemados este sábado por la Policía Nacional Bolivariana en el lado venezolano del puente Francisco de Paula Santander, que conecta al país con Colombia, denunció la diputada Gaby Arellano.

"Quemaron dos de las cuatro gandolas en territorio venezolano", dijo a la prensa la opositora que se encuentra en el puente.

Según informa nuestra compañera Amanda Sánchez, el Gobierno de Maduro usa paramilitares, hombres armados y con máscaras para infundir miedo a la población e instigar a la prensa. El cámara ha sido identificado por agentes del chavismo.

 

Los enfrentamientos se multiplican en distintas localidades de Venezuela. Se contabilizan decenas de heridos, que se suman a los dos muertos de ayer. Por su parte, Nicolás Maduro, ha calificado de traidores a Guaidó y a los que le apoyan.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.