Varios coches de Policía en EEUU

Publicidad

TikTok

Un grupo de jóvenes encuentra dos cuerpos dentro de unas maletas cuando grababan un vídeo para TikTok

Los jóvenes acudieron a la playa para dar un paseo. Al ver las maletas se pensaron que era dinero y decidieron grabar el momento. Al abrirlas encontraron dos cuerpos.

Un grupo de jóvenes hallaron los cuerpos de una pareja dentro de una maleta cuando grababan un vídeo para TikTok en una playa de Seattle, en el oeste de Estados Unidos.

Los restos estaba metidos en una bolsa de plástico dentro de un maleta. Se trata de Jessica Lewis, de 35 años y con cuatro hijos, y su novio Austin ‘Cash’ Wenner, de 27 años. La pareja habría muerto por disparos de bala, según las investigaciones.

La Policía de Seattle investiga los hechos y no han confirmado ningún sospechoso por el momento.

Las familias de los fallecidos han comenzado a recaudar dinero para ofrecer una recompensa a quien ayude a encontrar al responsable o responsables de sus muertes. “Jessica y Cash eran personas de buen corazón”, indicó la tía de Jessica Lewis, quien espera recaudar 10.000 dólares, aunque hasta el momento apenas llegan a los mil.

En el vídeo en Tik Tok de los jóvenes que los encontraron, uno de los chicos asegura que las maletas parecían haber sido arrastradas por el agua.

Al abrirlas, notaron un fuerte olor y decidieron llamar a la policía tras ver los cuerpos. "Estábamos bromeando con que tal vez la maleta tendría dinero... pero según se abrió, "el olor era abrumador", señaló uno de ellos.

Publicidad