Policías de Tailandia poniendo un cordón policial

Publicidad

TRES LOGRARON SOBREVIVIR

Un grupo de hombres fusila a todos los miembros de una familia en Tailandia

Les esposaron y vendaron los ojos antes de dispararles. Tres de ellos consiguieron sobrevivir pero están graves. La policía tailandesa sospecha que pudo tratarse de un ajuste de cuentas y han puesto en marcha un operativo para localizar a los autores.

Europa Press | Madrid
| 11.07.2017 09:50

Ocho miembros de una misma familia, entre ellos tres niños, han muerto al sufrir un ataque de hombres armados en su casa de la localidad de Krabi, un popular destino de costa ubicado en el sur de Tailandia, según ha informado este martes la Policía.

El suceso tuvo lugar el lunes por la tarde (hora local), cuando un grupo de hombres armados y vestidos con ropa militar irrumpió en la vivienda familiar alegando que estaban buscando a unos sospechosos y debían registrar todas las casas de la zona.

Una vez dentro, retuvieron a la familia y esposaron y vendaron los ojos a todos sus miembros para finalmente fusilarlos. Ocho murieron, incluidos tres niños, y otros tres lograron sobrevivir pero están graves, de acuerdo con el diario local 'Bangkok Post'.

La Policía ya ha puesto en marcha un operativo para localizar a los autores. Las fuerzas de seguridad sospechan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas. El suceso ha generado un gran revuelo, ya que este tipo de incidentes son poco frecuentes en Tailandia y aún menos en las localidades turísticas.

Publicidad