Publicidad

PROTESTAS EN HONG KONG

Herido grave de bala un hombre en una nueva jornada de protestas en Hong Kong

Al menos han resultado heridas 15 personas, una de ellas de gravedad al recibir un disparo en el pecho, en los enfrentamientos entre manifestantes violentos y agentes antidisturbios en Hong Kong, según ha informado la Autoridad Hospitalaria de la región administrativa especial.

La violentas protestas en la ciudad china de Hong Kong vuelven a ser noticia un día más. Al menos, un manifestante ha resultado herido grave tras ser alcanzado en el pecho por un disparo realizado por agentes antidisturbios de la Policía durante las protestas en Hong Kong, según ha informado el diario local 'South China Morning Post'.

Las imágenes que han difundido los manifestantes en redes sociales muestran a una persona que está siendo atendida en el suelo por personal sanitario de emergencias. Una fuente consultada por el diario local chino ha confirmado que la persona herida ha sido alcanzada por un disparo realizado por los agentes de Policía. El manifestante que ha sido abatido se encontraba en la calle Hoi Pa, en la zona de Tsuen Wan.

Publicidad