Publicidad

ACABA DE OBTENER SU GRADUACIÓN EN UN MÁSTER

El graduado universitario más viejo del mundo es australiano y tiene 97 años

Un australiano de 97 años se ha convertido en el graduado universitario más viejo del mundo. Ha obtenido su graduación en un máster en Ciencias Clínicas y Medicina en la Universidad Southern Cross.

Se llama Allan Stewart y le faltan tres años para cumplir un siglo. Pero eso no ha sido obstáculo para volver a vestir su capa y birrete de graduación.

A sus 97 años, este australiano ha obtenido su cuarto título de educación terciaria, y con ello, supera su propio récord establecido en 2006 cuando se convirtió en el graduado universitario más viejo del mundo.

Allan ha obtenido una graduación en un máster de Ciencias Clínicas y Medicina Complementaria de la Universidad Southern Cross.

Este australiano ha dedicado casi toda su existencia a la vida académica y su primer título lo obtuvo a finales de los años 30.

Entonces, los estudiantes "se vestían con prendas más conservadoras", mientras que ahora la mayoría de los estudiantes parece que andan "en ropas de vacaciones", dijo Stewart a la emisora local ABC.

Stewart trabajó durante muchos años como dentista cuando decidió regresar a las aulas para estudiar la carrera de Derecho, que culminó en cuatro años y medio a la edad de 91 años.

Publicidad