EN ARGENTINA

EN ARGENTINA

Graban a un policía consumiendo cocaína en pleno servicio

El vídeo, que ha dado la vuelta al mundo, llegó a manos de sus superiores, que han apartado del cuerpo a él y a su compañero después de que el registro del coche diera positivo en estupefacientes hasta que finalice la investigación.

Seguro que te interesa

Un Policía y su compañera han sido apartados del cuerpo en Argentina tras haber sido él grabado esnifando cocaína, vídeo que está dando la vuelta a la red, mientras Asuntos Internos ha abierto una investigación, según informa el diario 'Clarín'.

Aunque no se ha confirmado si es la propia compañera la que difundió las imágenes, sí que se sabe que fue ella la que las registró. Morales, que así se llama el agente, llegó a la Policía hace más de un año y ha sido retirado después de que la secuencia llegase a Damián Salas, jefe de la Policía Local, y él informase a Gabriel Lamonico, secretario de Seguridad.

Tras el registro del vehículo oficial, se han encontrado restos de cocaína y se ha iniciado una causa por infracción de la ley de estupefacientes.

Redacción | Madrid | 19/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.