Tiktok

Graba para Tiktok su día a día en el trabajo y antes de volver a casa la despiden

Esta joven neoyorquina se ha hecho viral por compartir un vídeo sobre su rutina diaria en el trabajo. Lo que no esperaba era ser despedida de la empresa antes de llegar a casa.

Una joven llorando en Tiktok tras ser despedida

Una joven llorando en Tiktok tras ser despedidaTiktok

Publicidad

Compartir rutina en redes sociales se ha convertido en un nuevo 'trend'. Cada mañana, cientos de personas comparten con otros usuarios su día a día y muestran su rutina facial, su lado más 'chef' o su jornada laboral.

Ashleigh Carter, una joven escritora estadounidense decidió unirse a la 'daily routine' para publicar un nuevo vídeo en su cuenta de Tiktok. Aunque en un principio parecía algo divertido, para la joven no lo fue tanto. Antes de llegar a casa, ya estaba despedida.

Carter asegura que el despido no se debe a su vídeo, que ahora se ha hecho viral por su toque humorístico, sino a "problemas económicos" de la empresa en la que trabajaba por entonces.

En la grabación, que acumula más de 75.000 likes, se observa a la escritora arreglándose, cogiendo el metro y entrando en su empresa, una compañía de medios digitales.

Justo en mitad de la grabación, aunque no sale en pantalla pero se sobreentiende, los encargados le anuncian su despido, lo que rompe el fantástico plan de Ashleigh.

De camino a casa, la joven llora y también lo inmortaliza. Una voz en off acompaña al vídeo: "Me acaban de despedir. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Volví a casa", locuta riéndose.

En Sevilla, un joven ha sido detenido por subir videos a Tiktok tirando objetos por la ventana

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un joven de 19 años por lanzar objetos, como bolsas de basura o desperdicios, a los coches que circulaban debajo de su ventana.

Se grababa y publicaba en Tiktok los vídeos, algo que ha permitido identificarlo y detenerlo. Se enfrenta a varias multas administrativas y un posible delito contra la seguridad vial. Además, los agentes han remitido las diligencias a la Fiscalía especializada en tráfico.

Los agentes de Policía acudieron a su casa este domingo, donde el joven se encontraba con su madre. Tras mostrarle las imágenes, reconoció los hechos.

Publicidad