Ficha policial de Paul Pelton

Publicidad

EEUU | OHIO

Detenido por grabar un accidente de coche mortal sin ayudar a las víctimas y publicarlo en Facebook

Un hombre ha sido detenido en Ohio (Estados Unidos) por grabar un accidente de coche en el que falleció un ocupante y publicarlo el Facebook. El autor del vídeo, que no auxilió en ningún momento a las víctimas, llegó a insultarlas y a abrir la puerta del coche para recoger mejor las imágenes.

Paul Pelton es un estadounidense de 41 años que presenció un accidente de coche en el que murió un adolescente.  Al encontrarse con el siniestro el hombre decidió sacar su teléfono móvil para grabar la escena y lo publicó en Facebook para venderlo a las televisiones. Este sujeto, ahora detenido, llegó a abrir la puerta del coche para tomar primeros planes de los jóvenes que se encontraban dentro del auto sin prestar auxilio  a las víctimas en ningún momento.

El conductor está en estado crítico pero uno de los ocupantes falleció como consecuencia del choque. En el video se escucha como Pelton insulta varias veces a los adolescentes llamándoles "idiotas", según ha publicado The Independent. El autor del vídeo habría infringido las leyes al abrir la puerta del coche. "Solo quería educar a la gente para que no conduzca rápido, no quería hacer ningún vídeo gore", ha argumentado el detenido, que defiende que no fue el único en filmar la escena.

Publicidad