Imagen no disponible

Publicidad

LO COMPARTEN TODO

Unas gemelas planean casarse con el novio que ambas comparten desde hace cinco años

Las australianas Anna y Lucy DeCinque han anunciado que se casarán con Ben Byrne, el novio que comparten, después de que su historia recorriera medio mundo al contar intimidades como que los tres comparten la misma cama.

Anna y Lucy DeCinque son unas gemelas muy populares en Australia por su estrecha relación; quieren ser tan idénticas que incluso comparten pareja. Tras cinco años de relación a tres con Ben Byrne, las gemelas revelaron que tienen la intención de casarse con este mecánico. "Hemos estado con él durante cinco años, queremos casarnos con el mismo hombre y su nombre es Ben", dijeron en un vídeo.

"Queremos casarnos con el mismo hombre"

"¿Puede funcionar? Realmente no lo sé. Pero en realidad hemos oído que en Tucson, en Estados Unidos puedes casarte", explican en el vídeo que han subido a Internet. "Necesita conseguir el doble de todo: dos anillos", explicaban las gemelas con respecto a su futuro marido.

Sin embargo, las jóvenes señalaron que la joyería no sería un problema: "Ben siempre nos regala anillos, nuestras joyas son iguales", dijeron, mostrando los anillos y los brazaletes que su pareja les había comprado.

Publicidad