Error

Fecundan por error a su mujer con esperma de otro hombre y lo descubre 12 años después en una prueba de ADN

Toda la familia se realizó a una prueba de ADN y el matrimonio descubrió un error en el proceso de fecundación in vitro al que se sometieron hace 12 años en una clínica de Estados Unidos.

Fecundan por error a su mujer con esperma de otro hombre y lo descubre 12 años después en una prueba de ADN

Fecundan por error a su mujer con esperma de otro hombre y lo descubre 12 años después en una prueba de ADNEFE

Publicidad

Un matrimonio de Estados Unidos se sometió hace 12 años a un proceso de fecundación in vitro. Como resultado tuvieron a su segundo hijo. Sin embargo, como parte de una "broma" decidieron someterse a una prueba de ADN y fue así como el hombre descubrió que uno de sus hijos, en realidad, no lo era de forma biológica.

En la clínica en la que realizaron el proceso se confundieron de muestra y fecundaron la mujer con los espermatozoides de otro hombre que no era su marido. La pareja protagonista de la historia ha contado su caso en un programa de la televisión estadounidense 'ABC'.

Según han reconocido ambos, en el momento en el que se enteraron se quedaron completamente desubicados porque no esperaban esos resultados ya que, al parecer, someterse a la prueba era parte de una "broma". Comprobaron que el niño tenía un padre biológico desconocido.

"Hubo muchas emociones que tuvimos que superar, incluida la separación del amor de nuestro hijo que no ha cambiado", han reconocido Donna y Vanner Johnson, procedentes de Utah.

Han emprendido acciones legales

Una vez superado el descubrimiento y el shock inicial, el matrimonio decidió buscar al hombre que era en realidad el padre biológico del niño y lo consiguieron. Se trataba de un hombre que había acudido ese mismo día a la clínica con su pareja para someterse al mismo tratamiento.

Una vez localizado, ambas parejas estuvieron hablando y han decidido emprender acciones legales y demandar conjuntamente a la clínica en la que tuvo lugar el tratamiento.

Publicidad