Desmienten el avistamientos de OVNIS en Perú

Publicidad

SEGÚN CUENTAN EN SU TWITTER

La 'Fake news' sobre el avistamiento de dos ovnis en el aeropuerto Jorge Chávez de Perú

Lo que si afirma la Fuerza Aérea es la existencia de reportes que fueron presentados al Centro de Intereses Aeroespaciales (CINAE) para que el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos realice el análisis e investigación correspondiente.

La Fuerza Aérea de Perú ha precisa que no confirmó el avistamiento de de dos objetos voladores no identiciados (OVNIS) cerca de la capital peruana, Lima, el 27 de febrero, tal y como informaba la CNN.

La Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales del Perú y el mayor general de la Fuerza Aérea Peruana, Robert Barias, señalaron a la cadena internacional que "en ese momento las operaciones aéreas, tanto civiles como militares, nunca estuvieron en riesgo", algo que de momento desmiente la Fuerza Aérea.

En febrero se filtraron a las redes sociales documentos, en los cuales se reportaba un hecho ocurrido el 27 de febrero muy cerca del aeropuerto internacional de Jorge Chávez de la ciudad de Lima.

Según la 'fake news', dos OVNIS muy luminosos ubicados a cinco millas de distancia y a una altura de 2.400 metros, que llamaron la atención de la tripulación de dos vuelos comerciales. Las tripulaciones corroboran el avistamiento en la comunicación que sostuvieron con la torre de control.

Publicidad