EN CHINA

EN CHINA

Extraen una anguila del cuerpo de un hombre por "una broma que salió mal"

El paciente acudió al hospital después de que sus amigos le acercaran el animal a su trasero y "nadara" hasta desaparecer en su interior.

Una anguila siendo extraída durante la intervención quirúrgica
Una anguila siendo extraída durante la intervención quirúrgica | Metro

Un equipo de médicos en China ha extraído una anguila del cuerpo de un hombre, que asegura que el animal acabó allí por una broma que salió mal y no por ningún tipo de juego sexual. Sus amigos señalan, según recoge 'Metro', que pusieron la anguila en su parte trasera, pero luego 'nadó' hacia el interior de su cuerpo y 'desapareció'.

Imágenes y secuencias de vídeo del hospital en el que fue tratado el paciente muestran cómo los médicos encontraron, con ayuda de un endoscopio, al animal dentro del cuerpo del hombre. Después de haberlo abierto, se ve cómo se retira a la anguila levantándola lentamente hacia fuera y asombrando a las enfermeras y el personal que estaba en la sala de operaciones. De hecho, parece que el animal permanece con vida y se retuerce en las pinzas del médico.

El hombre se está recuperando de la operación y no se espera que sufra lesiones a largo plazo como consecuencia de esta desagradable broma.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.