Una anguila siendo extraída durante la intervención quirúrgica

Publicidad

EN CHINA

Extraen una anguila del cuerpo de un hombre por "una broma que salió mal"

El paciente acudió al hospital después de que sus amigos le acercaran el animal a su trasero y "nadara" hasta desaparecer en su interior.

Un equipo de médicos en China ha extraído una anguila del cuerpo de un hombre, que asegura que el animal acabó allí por una broma que salió mal y no por ningún tipo de juego sexual. Sus amigos señalan, según recoge 'Metro', que pusieron la anguila en su parte trasera, pero luego 'nadó' hacia el interior de su cuerpo y 'desapareció'.

Imágenes y secuencias de vídeo del hospital en el que fue tratado el paciente muestran cómo los médicos encontraron, con ayuda de un endoscopio, al animal dentro del cuerpo del hombre. Después de haberlo abierto, se ve cómo se retira a la anguila levantándola lentamente hacia fuera y asombrando a las enfermeras y el personal que estaba en la sala de operaciones. De hecho, parece que el animal permanece con vida y se retuerce en las pinzas del médico.

El hombre se está recuperando de la operación y no se espera que sufra lesiones a largo plazo como consecuencia de esta desagradable broma.

Publicidad