Estudiantes de un colegio privado con su uniforme escolar

Publicidad

EN REINO UNIDO

Expulsan de clase a una joven por no caber en el uniforme escolar de su colegio

La joven se vio obligada a utilizar otra falda porque la falda reglamentaria le quedaba pequeña. El colegio se ha comprometido a encontrar un uniforme que le vaya bien.

Una joven de 14 años ha sido expulsada de clase porque su falda no cumple con los requisitos de exigidos por la escuela de Portchester en Fareham, Hants, en Reino Unido.

La joven utilizaba otra falda que no era la reglamentaria porque debido a su tamaño la falda reglamentaria le quedaba pequeña. Según informa 'Portsmouth News' esta falda ya la había utilizado en otras ocasiones para ir al colegio y nunca tuvo quejas.

Este año le dijeron que si no cambiaba de falda y utilizaba la reglamentaria, se vería obligada a estudiar aisladamente o quedarse en casa.

Su madre ha explicado al citado medio que el año pasado la escuela le permitió acudir con esa misma falda y no tuvo problemas. El colegio, por su parte, ha asegurado que todos los estudiantes deben cumplir con las mismas reglas. Como la falda de la menor no cumplía los requisitos, la escuela ya está trabajando para encontrar un uniforme que los cumpla.

Publicidad