HA SIDO UNA FALSA ALARMA

HA SIDO UNA FALSA ALARMA

Evacúan una terminal del aeropuerto parisino Charles de Gaulle por dos hombres con armas falsas

Fue un pasajero el que dio la voz de alarma al ver a dos adultos que hablaban en una lengua foránea y portaban en un estuche dos armas.

antena3noticias.com | Francia | 26/12/2018

Los pasajeros de la terminal 2 del aeropuerto parisino Charles de Gaulle fueron esta mañana evacuados temporalmente después de que las autoridades francesas se alarmasen porque dos hombres portaban unas armas que resultaron ser falsas. "Fin del perímetro de seguridad y vuelta a la normalidad", anunció el aeropuerto Charles de Gaulle.

A las 8:30 hora local (7:30 horas GMT), un pasajero dio la alarma al ver a dos adultos que hablaban en una lengua foránea y portaban en un estuche dos armas. Fue entonces cuando intervino la Policía de Fronteras, que detuvo a los dos hombres a los que consideró como portadores de "armas", a pesar de que eran falsas. El incidente se prolongó 45 minutos, tiempo durante el que evacuaron a parte de los pasajeros de la terminal 2.

Desde enero de 2015, Francia ha vivido una larga serie de atentados yihadistas que ha dejado 251 muertos. El último de ellos sucedió el 11 de diciembre en Estrasburgo (noreste de Francia), cuando Chérif Chekatt, de 29 años, mató a tiros a cinco personas e hirió a otras 11.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.