EN UN BOMBARDEO AÉREO

Estados Unidos asegura haber matado al líder de Estado Islámico en Libia

El Gobierno estadounidense ha informado de la muerte de Abu Nabil, líder del Estado Islámico en Libia. La operación se autorizó y empezó "antes del ataque terrorista" que ayer golpeó París.

Publicidad

El Gobierno de EEUU ha informado de que ha matado al iraquí Abu Nabil, considerado el líder del Estado Islámico (EI) en Libia, en un bombardeo aéreo efectuado este viernes en el país norteafricano.

La operación se autorizó y empezó "antes del ataque terrorista" que ayer golpeó París y que se ha atribuido el EI, precisó el portavoz del Departamento de Defensa estadounidense, Peter Cook, en un comunicado.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen

Úrsula Von der Leyen avisa de que Europa sufrirá las consecuencias de la guerra durante años

Europa sufre el impacto económico del conflicto en Oriente Medio, en forma de subida de los precios de la energía. Ya hemos pagado 27.000 millones de euros adicionales. La presidenta de la Comisión Europea alerta de que las consecuencias negativas pueden estar presentes durante "meses, o incluso años".

Hombre desentierra a su hermana para llevarla al banco y cobrar ahorros

Cuando la burocracia empuja al límite: desentierra a su hermana para demostrar su muerte y recuperar sus ahorros

Un hombre en la India protagoniza un episodio insólito al exhumar el cuerpo de su hermana fallecida. Lo hizo para poder acceder a sus ahorros, evidenciando las dificultades administrativas que enfrentan miles de personas que viven bajo el umbral de la pobreza y la vulnerabilidad