TIROTEO EN ESTRASBURGO

TIROTEO EN ESTRASBURGO

Así vivieron los españoles el atentado en el mercadillo navideño de Estrasburgo

Tras el ataque en Estrasburgo , la policía pidió a la población que no salieran a la calle por seguridad. Fueron momentos de pánico que también vivieron muchos españoles.

antena3noticias.com | Estrasburgo | 12/12/2018

Muchos españoles se encontraban paseando por las calles cercanas al mercadillo navideño de Estrasburgo en el momento del atentado, en el que han fallecido tres personas. Todos ellos aseguran que sintieron confusión al no saber qué estaba pasando: "Pensábamos que era un ladrón y luego empezó a aparecer policía con ametralladoras".

No sabían lo que pasaba, ni adonde ir. Estaban a unos pasos del mercadillo y sólo oían gritar. En el caos vieron incluso a una persona en el suelo. "Una francesa empezó a hacerme señas de ella había visto cómo mataban a alguien", reconoce una española que se encontraba allí en el momento del ataque

Para muchos españoles del Parlamento europeo era la cena de navidad y se quedaron confinados en el restaurante. "Iba entrando la policía cada hora a decirnos cómo estaba la situación", cuenta uno de ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.