Publicidad

HABÍA DIFICULTAD EN LAS COMUNICACIONES

Un español, tras los atentados en Bruselas: "Al lograr hablar con mi mujer, estalló en lágrimas"

Tras los atentados en Bruselas, muchos españoles han contado su experiencia a través de las redes sociales o a los medios de comunicación, entre otras cosas para hacer saber a sus familiares y amigos cómo era la situación y que se encontraban bien. Las comunicaciones telefónicas en la capital belga han registrado muchos problemas durante toda la mañana e Ignacio, un vitoriano que trabaja en la ciudad, cuenta que cuando por fin contactó con su mujer ella "estalló en lágrimas nerviosa".

Carmen, una española que estaba en el aeropuerto de Bruselas en el momento de la doble explosión, asegura que ha sido "bastante gorda y justo en el hall de entrada, donde más gente se concentra" en todo el aeropuerto.

"Está la gente llorando intentando salir de la zona"

Otra española residente en la ciudad cuenta a Antena 3 que "ha sido en el momento en el que ha habido la segunda bomba cuando han llegado los primeros policías".

Una tercera española en la capital europea narraba en directo la evacuación de la estación Schuman mientras indicaban a la gente que corrieran. "Está la gente llorando intentando salir de la zona", indicaba.

Ignacio, de Vitoria, también vivió esos momentos de nervios: "Cuando he conseguido hablar con mi mujer, ella ha estallado en lágrimas nerviosa porque tampoco conseguía hablar con su madre"

Publicidad