Obligaban a su hija a beber, fumar y tomar droga

Publicidad

LO GRABARON EN UN VÍDEO

Escándalo en Argentina por unos padres que obligaban a su hija de tres años a consumir droga, beber cerveza y fumar

Los padres de la niña han asegurado que se trataba de una broma, aunque las autoridades han decidido abrir una investigación al considerar que el estado de semincosciencia de la pequeña puede deberse a la intoxicación por drogas.

Una pareja de la provincia argentina de Formosa ha sido detenida por tratar de suministrar alcohol y drogas a su hija de tres años. El arresto se ha producido después de que la pareja de la madre del bebé, de 18 años, hiciese un vídeo y lo subiese a las redes sociales. Gracias a esto las autoridades han podido intervenir.

La niña fue trasladada a una casa de acogida mientras que la madre fue ingresada en un hogar de menores, según recoge el diario argentino Clarin. La madre, de 17 años, además tiene otro niño de un año y un bebé de tres meses que ahora cuidan sus respectivos padres.

Las imágenes muestran a la menor sentada, intentando resistir para no dormirse mientras una persona trata de darle de beber cerveza y le acerca un cigarro a la boca en varias ocasiones. Los padres de la niña han asegurado que se trataba de una broma, aunque las autoridades han decidido abrir una investigación al considerar que el estado de semincosciencia de la pequeña puede deberse a la intoxicación por drogas.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.