Pies de un bebé

Publicidad

EN LA INDIA

Encuentran con vida a un bebé recién nacido unido por el cordón umbilical a su madre fallecida tras suicidarse

El bebé fue encontrado por la policía cuando se mantenía conectado por el cordón umbilical a la madre, de 36 años, cuyo cadáver pendía de un poste.

La policía ha logrado salvar milagrosamente a un bebé en la India después de que la madre se suicidara. El bebé fue encontrado por los agentes cuando se mantenía conectado por el cordón umbilical a la madre, de 36 años, cuyo cadáver pendía de un poste.

Las autoridades acudieron a rescatar al recién nacido después de responder a una llamada de emergencia de su esposo. La policía limpió y envolvió al bebé, que fue trasladado de urgencia al hospital después de que un médico separara el cordón umbilical y le diera primeros auxilios. Según publica el Daily Mail, el bebé se encuentra estable en el hospital.

La oficial de policía Kavita Saini cuenta que cuando llegó al lugar de los hechos, examinó el cuerpo y encontró al bebé colgando debajo de su madre. "Limpiamos al bebé, lo envolvimos en una manta y esperamos que llegara la ayuda médica. El bebé está sano y lo hemos trasladado a un hospital del distrito", ha detallado.

Publicidad