Desaparición

Encuentran muerta a Silvia Soriano, la joven desaparecida en Ámsterdam

El pasado 19 de marzo fue el último día que se vio con vida a Silvia Soriano Morente, de 24 años, en una ferie de Westerpark en Ámsterdam.

Se busca a Silvia Soriano, española desaparecida en Ámsterdam el 19 de marzo

Se busca a Silvia Soriano, española desaparecida en Ámsterdam el 19 de marzoPolitie Amsterdam

Publicidad

Tras una semana de intensa búsqueda, la Policía de Ámsterdam ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Silvia Soriano Morente, procedente de Yecla, en Murcia. La joven, de 24 años, fue vista por última vez en una feria en Westerpark, lugar donde se ha encontrado el cadáver, según las declaraciones de la Policía en su cuenta de Twitter. "Lamentablemente, esta tarde fueron encontrados en el agua del Westerpark los restos de Silvia Soriano Morente, de 24 años, quien se encontraba desaparecida desde el 19 de marzo", escriben.

No presenta signos de violencia

El cuerpo de la joven yeclana ha sido hallado en el agua de Westerpark, pero según el comunicado emitido por las autoridades el cuerpo no presenta signos de violencia. "Una investigación ha demostrado que Silvia no murió a consecuencia de un crimen. Nos gustaría agradecer a todos los que nos ayudaron, compartieron información y nuestros mensajes sobre la desaparición. Deseamos a los familiares mucha fuerza".

Hallaron el teléfono móvil

Silvia fue vista por última vez el día 19 de marzo a las 20.50 horas en una cafetería cercana al Westerpark, lugar donde había ido a visitar una feria. Según algunas informaciones, una vez comenzada la investigación para determinar el paradero de la joven, su teléfono móvil se encontró a orillas del río, por lo que los agentes de Policía decidieron centrar la investigación en esa zona. Tras varios días de búsqueda con buzos y efectivos en los alrededores, finalmente han hallado el cuerpo sin vida de Silvia.

Publicidad