15.999833

Publicidad

Accidente

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer y a una joven herida en una cuneta de una carretera cerca de El Álamo

La Guardia Civil recibió una llamada donde decían que había dos cuerpos en la M-404 y tras hacer una inspección ocular han hallado el cuerpo sin vida de otra persona en las inmediaciones.

El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid ha encontrado a dos mujeres en una cuneta a la altura del la localidad de El Álamo. Una de ella estaba fallecida la otra, una joven de 18 estaba consciente pero con graves heridas.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado en una cuneta en la M-404, con lesiones similares a las de un atropello. Junto a ella se encontraba una joven de 18 años herida grave.

Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil recibieron un primer aviso a las 8.15 de la mañana alertando de que había dos cuerpos en la cuneta de la carretera.

Al lugar de los hechos han acudido sanitarios del SUMMA que han confirmado la muerte de la mujer y han atendido a la joven que se encontraba consciente, con heridas en las piernas y con un traumatismo craneoencefálico, por lo que se ha procedido a su traslado en el Hospital 12 de Octubre en estado potencialmente grave.

La Guardia Civil ha encontrado también en las inmediaciones el cadáver de un hombre cuando se encontraban haciendo una inspección ocular de la zona.

Ahora se ha abierto una investigación para ver si hay algo en común entre los dos fallecidos y el posible atropello, aunque se cree que podría tratarse de una reyerta entre clanes.

Este lunes el ministerio de Interior ha presentado un informe sobre los delitos de seguridad vial y donde han confirmado que actualmente hay 4.542 presos por delitos viales.