Publicidad

Incendio Madrid

El triple crimen de El Molar podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista

Las hipótesis continúan abiertas pero las primeras investigaciones apuntan a que Fauso mató a su mujer y su hija y después se quitó la vida.

La investigación sobre el suceso en El Molar, en Madrid, avanza y todo apunta a un posible crimen machista. Según las pesquisas, el hombre, presuntamente habría asesinado a su mujer y a su hija de 10 años para después provocar un incendio y quitarse la vida.

Por el momento, todas las hipótesis continúan abiertas y es la autopsia la que deberá determinar si el triple crimen es un nuevo caso de violencia de género. La madre y la menor llevaban varias horas muertas y presentaban heridas de bala en el pecho, el padre en la cara.

Posible crimen machista

Un incendio alertó a los vecinos de la zona, que rápidamente llamaron a emergencias para extinguir las llamas. En un primer momento un agente de policía y dos vecinos intentaron derribar la puerta de entrada para acceder al inmueble. Cuando las dos dotaciones de bomberos consiguieron apagar el fuego se encontraron los 3 cadáveres en el interior de la vivienda. Sobre las 19:00 horas ya habían finalizado las labores de levantamiento de los cuerpos.

Los vecinos cuentan que están consternados y que no se explican lo ocurrido. "Nos ha caído como un jarro de agua fría. No damos crédito". Detallan que era una pareja muy agradable y querida en la localidad.

Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar, confirma que no existía ninguna denuncia previa por violencia de género en la familia.