Desaparición Nicola Bulley

Confirman que el cuerpo encontrado en en un arroyo pertenece a Nicola Bulley

La joven desapareció cuando estaba paseando a su perro. La Policía defiende que no hay ninguna evidencia de que exista "algo sospechoso sobre su desaparición".

Un cartel por la desaparición de Nicola Bulley en Reino Unido

Un cartel por la desaparición de Nicola Bulley en Reino Unido Twitter @LancsPolice

Publicidad

La desaparición de Nicola Bulley ha mantenido en vilo a Reino Unido. El caso ha desatado el delirio en Reino Unido, con las redes sociales dedicadas a esclarecer qué ocurrió y cientos de aficionados haciendo de detectives en la zona.

Tras tres semanas de búsqueda, dos personas que paseaban al perro encontraron este domingo un cuerpo, lo que ha generado nuevas dudas de cómo la Policía no lo había hallado, sobre todo, cuando se trata de un arroyo que no es excesivamente grande. La Policía ha confirmado que el cuerpo es el de Nicola Bulley, según informa el medio 'Evening Chronicle'.

Estaba paseandoa a su perro

La mujer desapareció el pasado 27 de enero mientras paseaba a su perro después de dejar a sus dos hijas en el colegio. Bulley estaba haciendo una videollamada en su trabajo la mañana en la que desapareció, y se mantuvo conectada hasta las 9 y media, el momento en el que un hombre se encontró el teléfono móvil debajo de un banco y junto al perro.

Se trata de un caso especialmente polémico, por la gestión de la Policía, que informó de controvertidos aspectos de la vida de Bulley, como el hecho de que sus problemas pasados con el alcohol hubieses resurgido por la dificultad que le generaba la menopausia.

La Policía defiende que no hay ninguna evidencia de que exista "algo sospechoso sobre su desaparición". La principal hipótesis expresa que Nicola cayó al río, empujada por su perro.

Sin embargo, su familia asegura que esa teoría no tendría sentido ya que no había huellas en el barro ni ningún indicio que corrobore que se acercaron a la orilla. La localidad de Lancashire, donde desapareció, es la tercera con tasa de mayor criminalidad del noroeste del país.

Publicidad