Imagen de la camioneta encontrada en Perú

Publicidad

EN LA MUNICIPALIDAD DE LA INDEPENDENCIA

Encuentran una camioneta llena de "trozos de carne", presuntamente de perro, que iba a ser vendida a un restaurante chino en Perú

Tanto los dueños de la camioneta como los de la chifa han sido detenidos. Una chifa es un local que sirve la comida mezcla de la china y la peruana. En el interior de la camioneta se ha podido rescatar un perro vivo.

Autoridades de la Municipalidad de Independencia en Lima han denunciado el hallazgo de una camioneta negra llena de "trozos de carne", presuntamente de perro, que sería vendida según las primeras hipótesis a una chifa, un local que oferta comida fusión de China y Perú. En el vehículo se ha podido rescatar a un can vivo.

El hecho tuvo lugar en la Calle Uno en la zona de Independencia. Según las mismas fuentes en el maletero de la camioneta había varias bolsas de plástico con carne que será analizada para determinar su procedencia, según ha informado el diario peruano diariocorreo.pe.

Tanto los dueños de la camioneta como los de la chifa han sido trasladados a la comisaría. Tras conocerse lo ocurrido el refugio Mi Pataza publicó un Facebook Live en el que se ve a un grupo numeroso de personas que protesta delante de la chifa en cuestión y pidiendo "fiscalización a las chifa come perros".

Publicidad