INCENDIO EN NOTRE DAME

INCENDIO EN NOTRE DAME

La empresa encargada de poner los andamios de Notre Dame, estuvo implicada en otro incendio

La empresa responsable de los andamios para reconstruir Notre Dame ya estuvo implicada en otro incendio fortuito. Según un semanario francés ocurrió a principios de este mes en una sala de conciertos y las llamas fueron controladas rápidamente. Mientras tanto, la policía continúa buscando el origen del fuego en la catedral de París.

Antena 3 Noticias | Madrid | 19/04/2019

La empresa que colocó los andamios en la catedral de Notre Dame, tuvo otro incendio hace apenas unas semanas. Fue en una sala de conciertos. En esta ocasión consiguieron extinguirlo en apenas 15 minutos. Según la prensa gala, el control técnico era similar al utilizado en la catedral. La empresa niega cualquier responsabilidad. Sus obreros han declarado que abandonaron Notre Dame minutos antes, a las seis menos diez de la tarde. Casi media hora antes de que se activara la primera alarma.

El organista de la catedral ha dicho que se fue a su casa a las 18.45 y que no vio nada. Ni fuego, ni humo, ni bomberos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.